martes, 2 de octubre de 2007

Y existe gente que nunca llego a conocer aunque los pueda ver...

Pensando y pensando, mirando a mi alrededor veo a mucha gente.
¿No os pasa que mirais a alguien y pensais: Est@ me caeria bien? Bueno hay gente que le pasa con los flechazos, a mi no me ha pasado nunca, pero conozco a gente a la que si le ha pasado... no ha sido muy duradero pero en fin, es una experiencia como cualquier otra.

Dicen fuentes cercanas a mi, Libi, que todos estamos conectados de una forma u otra a Kevin Bacon, es algo que me hace reir... creo que lo sacó de una película. Luego otra fuente cercana a mi, Estefanía, afirma que todos estamos conectados entre todos a una distancia de cuatro personas... es decir...los amigos de los amigos de tus amigos... etc...

Mi experiencia me viene a decir algo parecido, lo de Kevin Bacon no lo he comprobado, pero lo de estar conectados entre todos mediante otras personas, claro que sí.

Sin ir más lejos, en el viaje a Irlanda (vale sí está lejos jeje), eramos 45 personas y todas o casi todas teníamos algo en común: una chica y yo eramos de Campanar, de hecho vivimos super cerca y conoce a todos los de mi clase. Despues dos amigos que se fueron a Francia, una de mi clase y uno de mi falla.....y van y se conocen allí, al volver a España se dieron cuenta de que me tenian a mi en común, curioso verdad?

Hoy una amiga me dice: si un grupo tal.... de música.... Me dice el nombre...y va y es el grupo de un amigo... sin duda el mundo es un pañuelo... y más ahora con la maravilla de internet.



un besito. Maria

3 comentarios:

waiting on an angel dijo...

Me has dejado flipada con el tema este, la verdad es yo eso no lo he comprobado nunca, pero vamos que estaré pendiente a partir de ahora, para ver si yo también tengo alguna vez una de esas coincidencias....

Besos chulisima!!

Juana Mari dijo...

Tal y como lo planteas, parece que llevas razón. Tu, Libi y Estefanía. Podíamos estar conectados y descubrir que tenemos cosas en comun con gente que no conocemos, y luego darnos cuenta que esa persona puede ser super importante para nosotros. El mundo es un pañuelo, definitivamente.

CRIS,,* dijo...

buuueno mariaaa, aqui firmandote estoy porque tu me lo pidess :) dioss x facvor que llegue enero o me mueroooo! HOUSE ALUCINAA! jajajaj
weno marietta que me voy ya y que sepas que debes actualizar l footlog y que a lo mjor me ago yo uno de stos!! :) un besooo tQk.