lunes, 1 de octubre de 2007

Algo de mi

Bueno, lo primero son las presentaciones, ¿no?

Me llamo María Moya Cano, y nací en La Fe de Valencia, un caluroso dia de verano...
Desde entonces algunos me llaman maria, otros marieta (mi madre si se enfada), otros me llaman mariquilla, maricusa....Sobretodo mi abuelo al que le felicito porque ayer fue su cumple...

A parte de eso...estudio 2º de Bachillerato en el instituto IES Campanar. Donde he hecho amigos que son lo mejor..... y a los que dejé en el Mantellate que os quiero muchisimo.

Muchos amigos, si, pero dos mejores amigas unicas e irrepetibles, Estefanía y Libi. Seguro que oireis hablar de ellas mucho.


Espero que escribais, Un besito.

Maria.

2 comentarios:

waiting on an angel dijo...

Hola chulisima!!! soy Yolanda!!!

Tú me pides que yo me pase por aquí, pues yo me paso y encantada de hacerlo!.

Bueno, acabas de hacerte el blog, aún tienes poquitas cosas, pues nada, que poquito a poco lo irás llenado de ideas y de todo lo que tú quieras!!

Guapisima, me pasaré por aqui, e iré viendo todo lo que pones, y te dejaré alguna comentario!.

Muchos besos!!

Anónimo dijo...

mariquilla?? no se como lo aguantas... a mi me llama así mi abuelo, y le dejo, porque es mi abuelo, que a los demás... xD
Bueno wapa! me guardo la pagina en mis favoritos y me paso por aqui siempre que pueda...

un besazo! te odio feuxa!
bye