lunes, 1 de octubre de 2007

Siempre hay una primera vez para todo

Hechas las presentaciones...

Desde que nacemos estamos haciendo cosas nuevas continuamente, primero mamamos, despues vemos, tocamos...etc. La primera vez que vas al cole. la primera vez que hablas con un niño o niña de tu edad y conforme te vas haciendo mayor más cosas nuevas haces.
Parece que cuando te haces viejo ya no haces cosas nuevas, parece como si ya hubieras vivido todo, pero yo no lo creo así, es decir, nuestros abuelos ahora estan intentando tener un movil y saber utilizarlo, el ordenador, la música...

Vengo a decir esto por el simple hecho de que ahora me doy cuenta de que no sé por qué estoy tan asustada con el tema de la selectividad. Me mata, me asusta y me agobia. Todos estamos igual...igual de asustado igual de agobiados... para muchos, me refiero a los que han repetido segundo, no es nada nuevo, sin embargo para nosotros si que lo es.

Llevamos unos cuantos años dedicandonos a rellenar ojas en blanco que luego nos califican con una nota que luego puede marcar nuestras vidas, positiva o negativamente pero aun, por lo menos yo, seguimos asustándonos por lo que pasará este curso con los exámenes, y lo que pasará en Selectividad. Es un tema que te hartas de oir...no llevamos ni un cuarto de curso y ya la he oido cincuentamilquinnientas veces.... por que a los profesores les importa NADA si estás nervioso o no... "es tu obligación" te dicen. o sino los padres, depende de cuales... ¿es que no se dan cuenta de que ponen nerviosos?

Es un tema que me pone los pelos de punta...pues sí, tengo miedo, pero eso no quiere decir que no pueda hacerlo, y si no puedo en junio lo haré en septiembre con un par.

A los que este año nos toca.........SUERTE!



Maria.

7 comentarios:

waiting on an angel dijo...

Buenassssssssssssssssss

¿Selectividad? uff............

Pues no te asustes, que eso es menos de lo que parece, muchas amenazas de los profes y de todo el mundo, pero eso luego es una patata....

Asi que...don't worry, be happy!!

Richi dijo...

Selectividad.. mmm, me suena que la tengo que hacer, pero no hay prisas.. jejeje.

Ahora enserio, María tu centrate en primero aprobarlo todo, luego si apruebas todo, es solo cuestión de lógica que te saques el selectivo ;).

Lo dichooo, menos rallarse y mas estudiar! =P

Salu2!!

Juana Mari dijo...

Maria, tu tranquila, hay oportunidades para todo en la vida. Si no en junio, en septiembre, y sino a otro año. Nunca es tarde para nada. Tu tranquila, que con lo buena que eres, seguro que lo sacas impecable.

Y los profes ya sabes como son, unos tocapelotas de primera. Hay que ver.

Anónimo dijo...

si cariño si, parece que te dicen selectivo? bah esfuerzate y lo sacarás. es tu olbigación, es tu futuro..etccc..
ugh me ponen negra, ponte tu a estudiar a ver si es tan fácil.
buenocariñotequiero(L)

Anónimo dijo...

bueno piensa que es como otro examen mas xD a fin de cuentas si te estudias todo bien durante el curso es lo mismo ^^ que tengas mucha suerte wapa

Anónimo dijo...

Relaaaax, take it eaaasy...
queda mucho año para que empieces a estresarte ya... cuando te hablen de selectividad... oidos sordos... ya llegará!
ey ey, en lo que si tienes que pensar es en como pasar un verano de p*** madre otra vez! muahahahá!

byee bss

Regina dijo...

Sí, es típico lo de los profesores, no callan todo el curso con lo de la Selectividad y luego no es para tanto. De verdad, relájate y no pienses en que tendrás que hacerla, porque si sacas bien el curso ya verás como te parecerá una mingonada.