jueves, 4 de octubre de 2007

Lo bueno no debería ser tan breve....



Bueno... pasó el verano, un verano que sin duda recordaré toda mi vida, y por qué? Por que he hecho mil cosas, desde estarme en mi casa tocandome la pancha hasta irme a subir a la torre eiffel... pasando por Moncofar por supuesto y San Antonio de Benageber... París Irlanda...sitios que no olvidare facilmente y espero no hacerlo.

Ahora empezó el curso como bien dije en otra entrada y ayer hice mi primer examen de quimica, el de la foto, veis la nota no? estoy contenta la verdad es que si sigo así quizá consiga lo que quiero...

¿No os pasa que por la noche escuchais una cancion y al dia siguiente la teneis todo el dia en la cabeza? A mi a diario practicamente, y es que la ultima que escuché se titula como el título de ésta entrada.... y me ha venido a la cabeza este verano...

Puede que el verano siguiente sea mejor que este...¿Por qué no? Tengo planeadas varias cosas y supongo que estaré libre para poder hacerlas. Seré casi universitaria, dios algo que llevo soñando casi desde la primaria y hoy me han dado el librito que veis en la foto: "Gía de estudios". Ahí pone las notas de corte... la de Medicina es un 8'44 en la Universidad de Valencia... la verdad es que no me gustaría tener que irme de aquí, pero tal como están las cosas...lo veo dificil. Supongo que ahora me tengo que centrar en el presente y no en el futuro...disfrutar de la vida, de mis amigos....todos saben quienes son.... y de ser feliz. Pero...lo bueno no debería ser tan breve no? pero lo es.

__________________________________________________________________

los recuerdos es mejor que te los lleves

no debería ser tan breve

cuando el cielo se tiñe de sangre

y el horizonte se pierde
ay yo no sé si es maldita o divinala brisa que arde, pero...¡qué bonito sesiente!
breve, lo bueno no debería sertan breve,baby, te he guardado el corazónpor si hoy nos llueve.

A. Sanz

7 comentarios:

waiting on an angel dijo...

¡ENHORABUENA POR ESA NOTAZA!

Pues, sí, lo bueno no debería ser breve, pero lo es, por eso tenemos que vivrlo intesamente para poder disfrutar y poder decir, ha pasado, pero lo he disfrutado.

Juana Mari dijo...

Enhorabuena por ese casi 9 ;)

Lo bueno es breve, eso nos enseña que hay que vivir cada segundo como si fuese el último. Besos.

Sonia. dijo...

tequiero ya sabes, y tú sigue con esas notas que llegrás muy lejos pero muymuy lejos..tequiero(L)

Anónimo dijo...

Toma notaza ! ^^

Felicidades nenaa!!

Esperamos raptarte Clara y yooooo ^^

Tq Ally!

Anónimo dijo...

DIOS MIO QUE PEDAZO DE NOTA!
Te odio, vale? :o
Lo de medicina ... ya sabes, en Lleida es un 7'24, vete ahí! =)
TQQQQQQQ Allii!

Anónimo dijo...

Enorawena x la nota..
segUrisiimo Q consigues...todo lO Q t propones..!!
xQ tu lO vales..!!

ahh!! muy super meGa fuerte!
oseaa...
nO as puestO el concierto d Alex...
cmo una cosa Qno olvidarás facilmente..
decirte Q io ...
x no olvidarlO..
nO lO olvidaré NUNCA!

i a tii menOos..

te Quiero lO sabiass no?

i mira..
si no t da l nota..
nos vamos a Sevilla..
si alli nOs da...,
i asi estamOs las 3 JUNTAS!
cmo siempre sOñamOs..


te Quiero WAPA!!


siempre juntass!!

recuerdalO siempre! =)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por esa nota tan buena, seguro que al acabar te da para lo que quieres hacer.. y seguro que en nada tenemos a una Cameron, pero más buena todavía (en todos los sentidos) jajaja ;)

Y lo de la música, ¡es verdad! a mi también me pasa, llevo todo el verano con la canción de unos franceses en la cabeza... y la que te se ha metido a ti, muy bonita por lo que veo...

Saludos María :)