jueves, 1 de noviembre de 2007

En mi última entrada hablé de que estoy nerviosa y mal ultimamente... y parece que no salgo de ese pozo en el que me metí desde el primer día que empecé el instituto, y no por que la gente de alli no me guste, al contrario, me caen genial todos, simple y llanamente es que he perdido el interés y quizá algunos piensan que como puede ser si estoy estudiando un monton, sí, pero sin ningun tipo de motivación.

Odio que me estén diciendo por todas partes que al final tengo una prueba en la que tengo que sacar mucha nota y que no voy a poder llegar... y los que me dicen que si yo no quiero escucharlo por que se que no será así.

No se... todo este bajón me viene cuando estoy sola... odio la soledad y despues del miedo es lo que mas miedo me da... aunque esté en el Msn hablando con gente... necesito sentir que al otro lado hay alguien, oyendo la voz... es decir, prefiero el teléfono.
Es puente, debería estar contenta... pero ¿es que acaso que sea puente quita que ya no tenga problemas? NO, simplemente me libro de ir dos días a clase...vale, bien... y qué? no puedo dormir más por que tengo que aprovechar para hacer deberes, estudiar y por lo menos tener algun tiempo para mis amigos...

A veces tengo la sensacion de que soy rara... que no encajo y vale... amigos tengo muchos... los del cole de toda la vida, los del instituto, los de la falla, mis primos con los que tengo la suerte de llevarme pocos años y llevarnos bien... y tambien tengo una familia de verano...(no puedo olvidarme de ellos) Y como iba diciendo... que a veces además de rara me siento estúpida, decepcionante y demasiado credula...a veces pienso que la gente me odia, que la gente pasa de mi...que no intereso a nadie y no formo parte de nada en especial... que simplemente estoy ahí para ayudar y ofrecer cuando alguien lo necesita.

Dicen que si no te quieres a ti misma no puedes querer a nadie... pienso que no es cierto.. quiero a tanta gente.. y gente que se quiere demasiado asi misma quiere a tan poca gente...

al final siempre la misma historia, este mundo es una mierda.



Maria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Yoli, es que me borré el blog y me hize un LJ, puntos que le dan a una, jajaja

Chiquilla, animate, que todas las personas somos VALIOSAS, Y NADIE ES MEJOR QUE NADIE,

NO TE MENOSPRECIES Y MIRA A TU ALREDEDOR, LA GENTE QUE TE QUIERE, QUE HAY MUCHA,

BESOSOS.

Richi dijo...

"Dicen que si no te quieres a ti misma no puedes querer a nadie... pienso que no es cierto.. quiero a tanta gente.. y gente que se quiere demasiado asi misma quiere a tan poca gente..."

De todo tu mensaje me quedo con esta frase, es una verdad más grande que mi casa (y eso que la mía es pequeña.. Nota:75mts2 xD)

anímate mujer, que la vida son cuatro días y y si te centras en pensar en lo que piensan los demás solo te darás cuenta de que has malgastado 1 día y medio pensando en bobadas ;).

Salu2!! ;P